Restauración de plantas nativas en Hidden Pond (Estanque Escondido)
Por qué es importante restaurar este Habitat con plantas nativas?
Desde el retroceso de los glaciares después de la Edad de Hielo diez mil años atrás, las plantas, animales, pájaros e insectos han evolucionado y conjuntamente han formado una red alimentaria que nutre a todas las criaturas vivientes. Los alimentos correctos han estado disponibles en el momento correcto. A través del tiempo los elementos del ecosistéma han ido desapareciendo y con ellos han ido desapareciendo los animales que dependen de los mismos. Plantas no-nativas de desiertos ecológicos resultan en la callada perdida de especies que han coexistido por miles de años.
Nuestra población de aves nativas ha experimentado una disminución empinada con sobre tres millones de perdidas en los últimos cincuenta años.
Nuestra meta es restaurar las plantas nativas para así atraer la flora y la fauna local. Hay muchos beneficios que resultan de la restauración de estas plantas nativas tales como la conservación de agua y la protección de la tierra en contra de la erosión. Estas plantas son en adición fáciles de cultivar y requieren mantenimiento mínimo.
Hecho posible por una concesión del Programa de Asociaciones de Conservación del estado de Nueva York.
Ven a uno de nuestros eventos